COMBINACION DE CORRESPONDENCIAS
*****SOBRES*****
2.-Click en botón Iniciar combinación de correspondencia/Paso a paso por el asistente para combinar correspondencia.
3.-Seleccionar Sobres/Siguiente: Inicie el documento
4.-Cambiar el diseño del documento/"Opciones de sobre"-Aceptar/"Siguiente Seleccionar lista de destinatarios"
5.-Utilizar una lista existente/ "Examinar"
6.-Seleccionar la base de datos ya creada/"Siguiente: Diseñe el sobre"
7.-Más Elementos"/ Seleccionar datos correspondientes para el sobre
8.-Siguiente: Vista previa de los sobres"
9.-"Editar lista de destinatarios"/ Click en "Todos"
10.-Siguiente: Complete la combinación"/"Editar sobres individuales"
COMO CREAR UNA BASE DE DATOS
1.- En Word: Barra "Correspondencia"
2.- Seleccionar destinatarios"/Escribir una nueva lista
3.- Personalizar columnas/ Agregar los campos correspondientes
4.- "Aceptar"/ Llenar los campos con los datos
5.- Aceptar/ Guardar los datos.
2.- Seleccionar destinatarios"/Escribir una nueva lista
3.- Personalizar columnas/ Agregar los campos correspondientes
4.- "Aceptar"/ Llenar los campos con los datos
5.- Aceptar/ Guardar los datos.
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