domingo, 26 de septiembre de 2010

PRACTICA 9 (COMBINACION DE CORRESPONDENCIA)

COMBINACION DE CORRESPONDENCIAS
*****SOBRES*****

1.-click en pestaña correspondencia
2.-Click en botón Iniciar combinación de correspondencia/Paso a paso por el asistente para combinar correspondencia.
3.-Seleccionar Sobres/Siguiente: Inicie el documento
4.-Cambiar el diseño del documento/"Opciones de sobre"-Aceptar/"Siguiente Seleccionar lista de destinatarios"
5.-Utilizar una lista existente/ "Examinar"
6.-Seleccionar la base de datos ya creada/"Siguiente: Diseñe el sobre"
7.-Más Elementos"/ Seleccionar datos correspondientes para el sobre
8.-Siguiente: Vista previa de los sobres"
9.-"Editar lista de destinatarios"/ Click en "Todos"
10.-Siguiente: Complete la combinación"/"Editar sobres individuales"

COMO CREAR UNA BASE DE DATOS

1.-  En Word: Barra "Correspondencia"
2.-  Seleccionar destinatarios"/Escribir una nueva lista
3.- Personalizar columnas/  Agregar los campos correspondientes
4.- "Aceptar"/ Llenar los campos con los datos
5.- Aceptar/ Guardar los datos. 

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