martes, 7 de diciembre de 2010

PRACTICA 26: CONSULTAS

1.     Abrir Access, sin tener las tablas abiertas
2.    Click en “herramientas de base de datos”
3.    Click en relaciones
4.    Enseguida aparecerá un nuevo cuadro en donde se deberá seleccionar las tablas que se deseen relacionar.
5.    Aparecerá una nueva opción que dice “asignar/seleccionar”
6.    Click en asignar/aceptar  
7.    Para poder realizar las relaciones, se debe seleccionar las palabra y arrastrarla hasta la otra palabra con la que se va a relacionar.
*cuando ya estén relacionadas las tablas, procederemos a realizar las consultas.
1.     Click en la ficha crear/diseño de consulta
2.    Enseguida aparecerá un nuevo cuadro en el que se debe de seleccionar las tablas con las que se desea hacer las consultas.
3.    Click en agregar/aceptar
4.    En la parte inferior aparecerá un cuadro en que se debe anotar los datos que se deseen para que aparezcan en las consultas.
5.    Click en la ficha diseño/Click en ejecutar
6.    Y automáticamente aparecerá la consulta

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